Re: Pulso de Mercado: Intradía
Siempre he querido hacerlo, pero me da miedo que justo lo haga y se vaya para abajo (fíjate lo que me pasé en ohl ). Estoy pensando en incrementar la cosa y dejar una parte "en espera" y la otra entradas y salidas.
Siempre he querido hacerlo, pero me da miedo que justo lo haga y se vaya para abajo (fíjate lo que me pasé en ohl ). Estoy pensando en incrementar la cosa y dejar una parte "en espera" y la otra entradas y salidas.
A veces mirar un grafico ayuda
Si rompe por arriba, hay recorrido
Como iag siga los pasos de EasyJet......
Está muy por debajo del nía del brexit
no incrementes, sal en parte y deja correr parte, asi si hay rebote hacia arriba, podras comprar mas con lo que te has salido y con los beneficios, sin incrementar tu exposicion,
es que de verdad no es bueno incrementar posiciones, es mejor ir cerrando y abriendolas con la misma pasta, preguntate sino porque no lo hizistes mas arriba, y lo quieres hacer ahora con mas riesgo.. sencillo, no estas seguro!.
yo esperaria cierto rebote, es demasiado tiempo cayendo, y esta en minimos, despues ya volvera a caer.
Como va a romper por arriba, si hay sobreventa, han salido unos datos de confianza buenos y no compra ni dios.
Muy mala pinta, para que nos vamos a engañar, hoy era dia de rebotar un 1-2% mínimo sino fuese por la espada de Damocles británica que tenemos encima.
Es la historia de la Ue, problema grave=indecisión y falta de consenso. Al final Merkel y Hollande se sentaran un dia y decidiran que hacer. Pero con elecciones el año próximo, temen las criticas hagan lo que hagan, prefieren evitar el liderazgo, dar el primer paso.
Totalmente de acuerdo. Si toca los 3,96 cierro y si acaso abro un larguito.....
Norwegian va a lanzar una low cost transoceánica:
A Iberia le sale un duro competidor con Norwegian
http://www.expansion.com/empresas/transporte/2016/10/11/57fbf338e5fdead9528b465b.html
Cerrado largo por si viene Damocles, veremos luego que hacer