Re: Pulso de Mercado: Intradía
Una hora más y el cierre hubiera sido rojo intenso.... mañana pintan bastos....
Una hora más y el cierre hubiera sido rojo intenso.... mañana pintan bastos....
Siempre está difícil ganar el pan en el mercado, no regala nada, pero en estos tiempos esta siendo especialmente difícil.
Putos británicos, y yo que cuando Draghi dijo que controlaría el cambio para que fuese estable, me lo creí. Otro que me tiene contento.
Eres veterano del Vietnam....! sigues creyendo al mago?
Al final actúe como un jugador kamikaze, abriendo cada vez más cortos en iag. Y total para recuperar los 170 € q iba perdiendo. Ahora pierdo 2400. A ver qué hace iag mañana. snif
El futuro del Ibex baja una misera caída de 3 puntos mientras el Dow baja 215 puntos, o sea estamos en el paraíso de la bolsa, que bonito fuera que el Ibex se moviera entre los 8500 y los 8800 los próximos 25 años.
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=GBPEUR&insttype=Currency&freq=2&show=&time=20
La cotización Libra Euro vuelve a su origen de las navidades de 2010. Todo tranquilo y normal. El titular es: LA LIBRA ELIMINA SU REVALORIZACION DESDE EL AÑO 2011. Gracias Draghi por hacer que se puede visitar Londres sin tanto desequilibrio monetario.
Asi es, las cosas han cambiado y a mejor el ibex en futuros se deja un 0,30 y usa 250 puntos, el down cerrará muy rojo en soporte de 18k y los futuros vendrán en verdes tras la corrección.
Mañana subidas, vamos toritos.
mane habemus bolsae??
mane rufus asinus IBEX