Si bajara, pero es independiente, puede bajar usa, puede bajar el ibex, e iag subir, lo mismo que ha hecho OHL.
Si es que no es que sea la nueva OHL, sino que se comporta igual que OHL, acuerdate que cuando se pensaba que OHL no bajaria mas; zona de los 2,50, porque estaba volviendo a subir, la volvieron a menear para abajo, IAG una accion que hace 8 meses habia el mayor consenso de mercado entre los "gurus" en una proyeccion de subida hasta los 10 € minimo, y hoy esta poco por encima de 4 € y a mi me extrañaria mucho que llegue a los 4,64 €, a saber dios cuanta gente esta pillada por encima de ese precio, y no la soltaran hasta que no toque suelo, o tomen medidas.
Aqui y en uk, los ataques bajistas son en todos los lados, estos ataques lo mismo les da, no son pequeños pececitos, ya han asaltado los numeros por debajo de 4, iran a su resitencia en 3.93, si se la cargan, iran a por mis numeros, asi que se sueltan los cortos bajando de los 4 y se espera a que se carguen soporte para volver a entrar, se recargan cortos en la resistencia, y si se supera uno se da por vencido de momento, pero no se carga por cargar.
PD: ese es tu punto a mejorar "En cuanto me entra el "ansia" la lío"