Re: Pulso de Mercado: Intradía
Esto de ir tantas veces el cántaro a la fuente (acercarse a los. 18000) no se yo....
Que igual no pasa nada si los pierde...veremos
Esto de ir tantas veces el cántaro a la fuente (acercarse a los. 18000) no se yo....
Que igual no pasa nada si los pierde...veremos
va a ser que no, que los que empujan no son los toros, son vaquillas, jejeje, hasta el dia de hoy todo sigue igual, mañana dios dira,
No me digas que no es cañero, todo rojo y el ibex no, aquí hasta que no cierre el dow a la espera.
Atacao me tiene. jeje. Y yo cargadito de cortos y no hay manera....
paciencia, ni una sola entrada he hecho yo hoy, a esperar toca.. yo creo que se va a pique, pero.. vete tu a saber, igual el dow cierra 200 puntos por encima y nos vamos para arriba, pero si hay algo raro hoy es que esten aguantando ibex con la que esta cayendo, parece mas bien que estan distribuyendo.
Pues yo ayer entré en FCC......como rompa, no hay quien la pare......a ver..........
Estamos en fase de acumulación, manos fuertes compradoras, Usa acabando su última onda correctora, vamos a subir mucho.
Saludos
´Qué quereis que os diga....hasta hace 2 días, estaba corto, y he cambiado a posiciones largas, y ya le saco algo picoteando en valores "estables": Ferrovial, Ebro......
En europa estamos en un lateral, donde operar esperar a ver qué hacen los índices, es infumable, y mientras tanto, los valores a lo suyo.......