Ya veo, ya veo... pues sí que hace poco que vienes por aquí.
Te haré un resumen, para que te ubiques respecto a mí.
Yo nunca hago intradías, no creo en ese modo de operar. Hace cerca de veinte años que hice bastante para darme cuenta de lo lúdopata que puede llegar a convertirte el intradía.
Y nunca jamás opero a corto en acciones, pero eso ni tengo ganas ni tiempo para explicártelo debidamente.
Cuando pase un tiempo, reflexiona sobre las ganancias CONSOLIDADAS que puedes exhibir, explicanoslo a todos y en especial a mí para que te puedas reir de mi ignorancia y de "mi puñetera envidia".
Desde luego, hay cosas que debe pasar cada uno.
Pones ejemplos muy mal y por supuesto muy tendenciosos. Aquí nadie dice de "cortar las piernas" a nadie. Aquí lo que se dice es que hay que poner reglas para que el juego sea equitativo. Hasta Messi (por seguir tu ejemplo) deben seguir normas. No jugar con la mano, no hacer faltas, que jueguen personas y no máquinas... y si no lo cumplen nos parece mal porque las normas están para todos.
En fin, que creo que este comentario caerá en saco roto y seguramente es perder el tiempo, pero creo que lo necesitabas por si te he hecho reflexionar un poco en lo equivocado que estás.
Por otro lado, espero que pases un buen día y que ganes mucho con tus intras.