Re: Pulso de Mercado: Intradía
Las IFO de perspectiva empresarial muy por encima de la espectativa.
Las IFO de perspectiva empresarial muy por encima de la espectativa.
Después de esta barrida por arriba, son más probables los cortos a 10760, pero hay que andar con ojo que no está muy claro aún...
El Dax en +0,5%. Milán en +0,7%.
El Ibex en barrena? C´mon!
Cuando no había gobierno en Grecia nos tiraban un 3%. Tenemos gobierno en España y el diferencial con el resto de bolsas en un 0,5%?
No me creo estas bajadas. Demasiados cortos en 9.200. Cuando vean que el resto de Europa no cede, nos pondremos a la par.
Ya hay señales, mientras no rompa máximos con energía esas son las posibilidades... El 10750 me gusta especialmente...
Parece que Telefónica está subiendo por unos buenos resultados de Orange en el 3T. Siempre me ha parecido curioso que las empresas cotizadas suban si a la competencia le va bien... la lógica me dice que debería ser al revés.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Ejemplo de periodismo financiero del bueno. Referido a las cuentas de DIA, donde lo relevante es el incremento,el cambio de estructura,que es lo que está financiando esa deuda y porque se vé OBLIGADA la compañía a hacer este movimiento.
Esto si que lo deben hacer niños, como las camisetas.
Entonces según tu lógica si el deutch bank quiebra al santander le debería ir mejor...o si quiebra lehman brothers, o si quiebran el 90% de las inmobiliarias al resto les iría de maravilla en 2008 jejeje la lógica a veces juega malas pasadas
Todos los indicadores están en verde, esto lo veo como si fuesen a tomar remesa y de paso llevarse algún largo por delante, en el punto de mira tienen el 10.900
Quizás compras escalonadas por tramos de bajada y a 1 euro el punto al final del día seria 200 euros