Re: Pulso de Mercado: Intradía
Con la pequeña ganancia de antes compra de 30.000 POP a 0,907...... para intradía
Con la pequeña ganancia de antes compra de 30.000 POP a 0,907...... para intradía
Momento de tomar decisiones, espero que acertadas, hemos desistido de POP pero le vigilamos de reojo, atentos a SAN/BBV, a ver dónde les paran. Saludos.
BBVA no deberia de irse mas alla de los 6.02 donde tengo otra orden de compra desde hace unos dias, y de ahi rebotar hasta los 7 aproximadamente,
si estoy algo loco, con la que esta cayendo y pensar que se va a los 7
No sé yo. Yo creo que bajará sí o sí. Si gana Trump un brexit v2.0. Si gana Hillary, entonces bajada porque ya está descontado.
Yo me tengo que estar conteniendo porque hay un montón de empresas que estÁn dando ventanas de entrada que hace tiempo que no daban...y no se puede todo y el timing también es importante a la hora de espaciar por si acaso
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
jaja, tu parte de razon tienes,
"hagas lo que hagas, bajate las bragas" jajaja
Todo lo que pase, es simplemente una disculpa noticiaria a lo ya programado.
Yo lo que no entiendo muy bien es la jupa que le están dando al DAX. 600 puntos en una semana. Y luego sube 400 y estamos diciendo que si la subida no es sana y que hay que corregir sí o sí y tal...y ya vienen los catastrofistas. Pues yo digo que el martes lo tenéis en 10500 otra vez :-D
Me han dejado a las puertas de SAN, no me han ejecutado la orden a 4,261, la mantenemos, abandonamos la idea de POP, por ahora.