Re: Pulso de Mercado: Intradía
como no rebote aqui... mal voy.. jejeje.
voy a ver una peli, cuidarme el cotarro.
como no rebote aqui... mal voy.. jejeje.
voy a ver una peli, cuidarme el cotarro.
¿¿¿ DAX a 10.183 para hoy ?????
Son 60 pps. para el finde
--------------------------
Rebote Hillary.........
--------------------------
¿¿¿ DAX a 9.584 en Fin de Año ?????
Son 690 pps. para Navidad
En USA están sobre la MM200 y el IBEX sobre la ascendente que viene del Brexit, si aguantan ambas, creo que es momento de entrar a saco si no estuvieran las elecciones USA ahí a la vuelta de la esquina.
Aunque por otro lado toda esta caída que llevamos hasta ahora dicen que se está descontando la victoria de Trump....veremos
Lo que es evidente es que los americanos tienen una gran personalidad, y van a su aire.
En cuanto a las noticias me niego a creérmelas todas, más si proviene de encuestas, unos pocos mueven el mercado en base a lo antedicho.
Echa abono a las lechugas que ya estoy en el mismo bando.
Nos hacer ver malo a Trump, que para mí lo és, y mejor a Clinton, pero ninguno de ellos está capacitado para regir EEUU, pienso que debe haber gente más joven y preparada, por edad entiendo que se les ha pasado el tiempo. Veremos las consecuencias, pero no creo que se hunda el mundo acostumbrado a tantos descalabros.
alguien lleva talgo? , he entrado , creo que es buen precio y dada su volatilidad se le puede rascar algo
aunque mi cartera se vaya un 30% abajo solo por ver la cara de los progres si gana trump ya lo doy por bueno, encender la TV es lamentable la campaña anti-trump es vergonzosa.
aunque para mi cartera casi que mejor que gane hillary :D