Re: Pulso de Mercado: Intradía
Alguien se va a quedar dentro hoy? Yo estoy tentado de unos cortos, pero reconozco que con la razón en la mano lo mejor es esperar a mañana.
Alguien se va a quedar dentro hoy? Yo estoy tentado de unos cortos, pero reconozco que con la razón en la mano lo mejor es esperar a mañana.
llevo dos largos desde ayer, esta tarde miro que hago con ellos
Un saludo
(P.S. ayer por la mañana cerré un par de largos con plusvis y luego ´los abrí otra vez un poco mas abajo, ahora están un pelín en rojo)
Rovi, no te ha fallado........ Se esta' portando muy bien...
Ahora voy a mirar Grifols...
Acabo de tener éxito con un intradía del POP. Han sido 70 € de beneficio y casi me ha dado un ataque de taquicardia. Por hoy ya está, voy a seguir las elecciones en los iuesei.
Jajaja, eres de los mios, sufrimos para ganar 50 eurillos jajaja.
Ni la otra....es un fardo.
Reduce Ebitda,función de cash abajo,Capex.... una joya. Cuando empiezas a crecer inorganicamente...hay que plegar el vuelo, ya que la deuda suele incrementarse en consonancia.
20.000 accciones POPULAR a 0,906 para intradía. Hoy voy en plan suicida, creo que con la votación USA esto irá para arriba....espero tener suerte, meterme en POP y MTS hoy es de inconscientes pero bueno de los cobardes nunca se ha escrito nada.jajajaj
Catacrack. Empiezan los nervios...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany