Re: Pulso de Mercado: Intradía
El sector pharma USA es el gran beneficiado de que salga Trump, asi como los REIT (de nuevo cuño) los preexistentes van a ser pasto de la subida de tipos.
Sector minero hoy será el más perjudicado por fx.
El sector pharma USA es el gran beneficiado de que salga Trump, asi como los REIT (de nuevo cuño) los preexistentes van a ser pasto de la subida de tipos.
Sector minero hoy será el más perjudicado por fx.
Pues yo dudo mucho que se cierre el Gap
Prematuro, pero forman resistencia en 10.112 un día normal seria entrada largos, hay que esperar
Si el precio no baja de 10.068 igual es valida
Puede que esté loco, ya que estoy dentro del mercado, he vivido de todo y lo que mejor me funciona es no hacer nada y esperar.Pero yo ya estaba deseando que llegase de una vez la maldita corrección americana que tanto miedo da. A ver si se produce, si no es para tanto, si hay algún tipo de divergencia favorable a este lado del océano, y si a partir de ahí viene una fase alcista más sana.
Con ver a San cerca de 4, a bbva por debajo de 6, a Tef por debajo de 8,5 y a rep por debajo de 11,5 me conformo.
Po zi, es lo que esperamos todos, pero el Down tiene que bajar a los 15000 por lo menos para esperar alguna subida sana, y eso no va a ser cosa de un día.
Estoy viendo gráficas de anterioes elecciones y hasta 1- 2 meses posteriores pueden ser bajistas.
Bingo, 300 euros
Me cauen la leche, de aguantar ya serian 1.000 euros
¿No hacer nada si es el principio de una corrección de l/p en USA? No digo que lo sea, pero si ocurre los índices bajarían bastante. Igual esta más barato el viernes que hoy.