Re: Pulso de Mercado: Intradía
Esto es una puta locura sin pies ni cabeza. A ver qué rallitas se montan los doji,
Elliot , etc... para explicar lo de estos días
Esto es una puta locura sin pies ni cabeza. A ver qué rallitas se montan los doji,
Elliot , etc... para explicar lo de estos días
Le han renovado el contrato para que el 4-DIC se luzca con otro artículo, en las elecciones italianas.
Trump ya ha vendido el contrato de servicios de 4 años. Y no le obliga a cumplirlo, igual que Rajoy en 2011.
No va a hacer ni la mitad de la mitad de lo prometido. Esta volatilidad era esperada, lo que no entiendo es el buen comportamiento de DJ y SP. Ya caerán.... y se levantarán. Sigo viendo los 10.000 IBEX a fin de año, lo que no se es si estamos en el mínimo de noviembre.
Mañana a ver si voy de compras por fin, que llevo una semana de lo mas vago. Si hay gap abajo seguro.
Me sigue gustando DIA, debe ser obsesión.
Estais viendo el grafico del DJ? Fli-po
Pues con la depreciación de moneda en Latam está como para no tocar ni con un palo...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
A mi me sigue oliendo a gato muerto. Está en subida libre, como si se va a 20.000 la próxima semana.... pero nada ha cambiado, al menos a mejor no en la economía real.
Si esta subida es real, Europa ira detrás como un cohete. A estas horas ya no se da la vuelta, mañana gap de apertura en Europa. Están dejando unos gráficos que no hay por donde cogerlos.
DJ 1000 puntos en 4 días. El último grán rally fué en el brexit subió 1000 puntos en 4 días, pero es que había perdido 1000 puntos en 3.
siempre hay algo que comprar y algo que vender, veremos a ver que manejamos los próximos días, un saludo amigos!! :D
Resultados de Gamesa http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7951005/11/16/Economia-Empresas-Gamesa-gana-206-millones-a-septiembre-un-63-mas-y-mejora-sus-objetivos-para-el-ejercicio.html
Muy bien hoy Almirall, aguantando el chaparrón y consolidando las ultimas grande subidas