Pues espero que no, no porque no se la eche de menos, sino porque entiendo lo que quiere decir,
la presion psicologica y el tiempo invertido es tremendo, y no te compensa las ganancias (si las tienes), a no ser que ganes una autentica pasta,
el mercado esta completamente manipulado, es antinatura perder 500 pips un dia, y recuperarlos ese mismo dia, entre otras,
jugar intradia, jugar corto, jugar largo, lo mismo da, no tienes ni idea de lo que la bolsa hara hoy, lo que hara mañana o lo que hara pasado, y si la empresa en la que invertistes te dara ganancias, ya sea mediante dividendos, (si es que no te reparten mas papel), o mediante la subida de su cotización, simplemente te quedas a la expectativa, de que sucedera, como sucedera, y cuando sucedera.. porque lo mismo puede resultar una buena inversion como una mala inversion, y estoy hablando de las 35 supuestas mejores empresas de españa,
un dia empiezas subiendo 150 pips, y de repente te encuentras con -150 pips, sin motivo ninguno, salvo las noticias que se encargan de gestar los que engrasan a las maquinas,
ganar un "poco" cuesta mucho, perder "mucho" cuesta poco, y la historia siempre va ir igual, no!!! va a ir a peor, no igual, porque sencillamente esas son las reglas del juego, y el pez grande siempre se come al pequeño.
que si Cfd´´s que si etf,s que si... que.... que es esto, si hay productos en este mercado que se inventan cada dia, y cada dia suena mas todo al timo de la estampita, las preferentes, al final hay que sacar nuevos productos, para que piquen nuevos clientes, o los mismos clientes, y que caigan en las redes,
invertir corto en una empresa? de que me hablas, de una apuesta, de que apuestas sencillamente a que la empresa va a bajar, ainsss!!! apuestaaaaa!!! llamalo desinversion si quieres.
y el que no tenga eso claro, mejor estaria sin operar, ingresando su pasta a plazo fijo, a cambio de un juego de cubiertos, porque sino al final lo acabara pagando tanto economicamente, como psicologicamente, y esto ultimo es lo peor.
suerte a todos mañana, que es lo que al final mas falta hace, no un sistema, o una forma de operar especial , no hay nada que el mercado proporcione, que el mercado no conozca, ni indicadores, ni programas, ni operativas, eso conviene recordarlo,
jejeje, y eso que gano pasta ¡de momento! el dia que no la gane, mi autosermon va a ser de aupa, jajaja