Re: Pulso de Mercado: Intradía
jajaja, ya lo tengo todo listo,
y ahora a seguir viendo la serie de ayer, con la niña tumbada en la hamaca, mientras este tranqui yo tambien, jejeje.
jajaja, ya lo tengo todo listo,
y ahora a seguir viendo la serie de ayer, con la niña tumbada en la hamaca, mientras este tranqui yo tambien, jejeje.
Bueno, en USA hay alguien que hace eso dándole formato legal..... los activistas de Muddy Waters. Cuyo modus operandi es lanzar una nota de opinión, que contiene "información" ,"conocimiento" o simplemente "opinion" sobre discrepancias contables o "criterios de contabilización" de una empresa, a la vez que anuncian que pueden estar en conflicto de interés por mantener una posición corta o estar dispuestos a construirla en breve.
Cada vez más lo que dicen, con lo que sucede ....(lo contrario) les va haciendo parecer una agencia de rating simplemente ;)))
Buenos días
TEF uyyyyyyy joder con las tinmofocicas le te tengo stop en 7.90 y ha llegado a 7.901 joe que hago con estas las madres que las trajo
Cada vez que me asomo el panorama está más feo, empiezo a creer que si hoy TEF no acaba en verde, procedería huir del valor se pierda lo que se pierda. Voy a echar unos numeritos a ver qué me sale. Saludos.
Vaya sprint de ITX¡¡ ¿Alguna noticia o el black friday?
Será de los que han salido de TEF, jejeje.