Re: Pulso de Mercado: Intradía
José Luis Cava indica hoy Twiter
"Es probable que las bolsas inicien hoy un movimiento correctivo de la subida previa",
Y si está en lo cierto...,y si no lo está. ¿Quién sabe qué pasará?
José Luis Cava indica hoy Twiter
"Es probable que las bolsas inicien hoy un movimiento correctivo de la subida previa",
Y si está en lo cierto...,y si no lo está. ¿Quién sabe qué pasará?
Si me metes más miedo, me meto debajo de la cama.
Ji...Ji...
Queria decir que caeria hasta las 17.00
No dije el nivel a donde llegaria......porque era una obviedad.....y andaba liado con mis Sprint Markets
-----------
Los de 1 minuto son muy chungos........porque en plena caida libre....te puede hacer una paron y te jod....la apuesta......
🎩$$! Ya llegaron!!
Parece que hoy Wallstreet puede hacer una típica sesión en V: bajadas al principio con Europa y recuperación en cuanto cierre Europa
No me he podido resistir. Compradas 6000 SAN a 4,188€.Ahora que todos creen que vamos abajo, yo pienso que mañana será verde el dìa...Los 8550/8.600 creo que es un fuerte soporte, que sólo un NO de Italia puede batir...
Pues Fitch también le rebaja el rating a OHL... perro apaleado todo son pulgas. Ese refrán no falla en Bolsa.
http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={e1bed133-5c48-4e86-89c2-40170076c664}
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Os dejo un pequeño extracto de una información referente a los sueldos de lo directivos bancarios, personalmente pienso que es totalmente improcedente hablar de estas cifras, aunque este Sr. tenga (que no lo sé), 4 carreras, y hable 6 idiomas por decir algo.
"el español Ángel Corcóstegui, quien se jubiló en el Banco de Santander con una pensión de 110 millones de euros y que tiene la residencia en Portugal para beneficiarse de un régimen fiscal más generoso con los extranjeros".
Noticia completa en: http://economia.elpais.com/economia/2016/11/27/actualidad/1480286340_261474.html
Siento que mis pérdidas se las están llevando este tipo de gente lista, y yo como un pardillo la mar de complaciente.
Edito: En lugar de improcedente me parece una GOLFERÍA bancaria el jubilar a personas con cantidades bestiales a costa de los accionistas que mantienen la empresa, porqué al fin de cuentas son gastos que REBAJAN los beneficios.