Re: Pulso de Mercado: Intradía
manipulación exagerada en USA, a mi no me echan del lado corto vaya. Lo que aún no me explico es que el etf del sector financiero xlf esté en positivo con casi todos los bancos en rojo.
manipulación exagerada en USA, a mi no me echan del lado corto vaya. Lo que aún no me explico es que el etf del sector financiero xlf esté en positivo con casi todos los bancos en rojo.
Rentabilidad acumulada de los indices en lo que va de año, solo el RUSO está en rojo TODOS LOS DEMAS en verde, o muy verde con la super burbuja NASDAQ en la cabeza de los grandes.... eso si ni idea de cuanto puede durar.
Nuestro IBEX +13% incansable, yo creo que en 2018 España será el motor de Europa....
En fin.
Di que si Batolomolo,España motor de Europa.Lo del Nasdaq cuando le de por corregir puede ser apoteosico,eso si que lo mismo es para el 2020.
Los de Hispanidad, que es un periodico online-opusino muy extraño, tienen que tener a alguien amigo de Pallete, fijo. Casi todos los dias dan noticias de lo que piensa hacer el CEo de TEF, como si estuvieran filtrando desde dentro de la empresa:
Por lo menos vamos sabiendo por donde van los tiros...
Extraño foro éste, donde todo el mundo esta corto o esperando el apocalipisis, mientras el SP500, que es un indice muy noble y no engaña, no para de subir...otro tramo mas alcista y friendose a los cortos
Ya bajará hombre, si nos vamos a enterar, aun no hay que preciitarse, pero por ahora, tendencia alcista, es lo qe hay
Yo no veo ninguna burbuja en las tecnológicas, el eco de la crisis puntocom aún perdura, y ejerce cautela desde mi punto de vista.
En mi empresa los costes en TICs aumentan a un ritmo asombroso, obviamente repercuten reduciendo costes en la productividad del negocio.
Si antes renovabamos CPD cada 5-7 años, nuestros planes ahora son no alargarlo más de 4 años. El otro día me comentaron que Iberdrola renueva servidores cada 3 años tope en su política de TI.
De todo el mundo corto en el foro nada de nada. Aquí estamos muchos siempre o cuasi siempre alcistas netos que vamos modificando nuestra exposición y lo vamos comentando aunque discretamente como Mohican, Berebere, William,...
Yo ahora estoy invertido 50% largo neto, aunque tengo fondos todos largos, acciones, y Cfd's cubriendo las acciones.
No empiezo a reducir hasta mínimo 10750 ya que espero subidas por doble suelo en 10400-10450. Si rompiera el soporte empezaría a reducir cobertura de la cartera de acciones en 10350, 10250, 10150 y 10050 hasta quedarme invertido largo al 75% neto que viene a ser mi máxima exposición.
Un saludo y mucha suerte para todos.