Re: Pulso de Mercado: Intradía
Y lo dices tu que has apostado todo a la banca. En fin.
Y lo dices tu que has apostado todo a la banca. En fin.
Buenas ,acabo de vender a mercado los 3 minis q tengo C de enero y he comprado inmediatamente despues 3 minis de febrero.
Hace meses q hago este rolo.
Pero los acabo de comprar ,los.de febrero , 45 puntos más caros ......¿es raro no ? Ya q me anticipo tanto lo normal es cogerlos más baratos ,no?
Los tengo a 10 000 de entrada C de hace mogollon de meses...
?me podeis dar.algun consejo para q el rolo no me perjudiquen ?
Saludos
Pd escribo desde el movil
No hay analisis, es opinion pura y dura, o si lo prefieres, especulacion. Si, creo que el Ibex va a romper el lateral por unas semanas al menos. EL DJ sigue imparable y el Ibex en particular y Europa en general solo empezaron a reaccionar en los ultimos dias; no creo que sea una reaccion breve, pienso mas bien que va a acoger como buenas noticias los estimulos del BCE y la subida de tipos, con lo que va a prolongarse un tiempo mas. Pero no me hagas caso porque hablo desde el puro sentimiento, que es la principal herramienta que uso para operar en los ultimos meses, y como me ha funcionado muy bien en lo que vamos de curso, de momento me atengo a ella.
Todo no, en absoluto. Llevo un par de farmas (NVAX y HZNP), llevo REE, TEF, REP, llevo AAPL a muy largo...bastante diversificado. Y todo en verde, menos REP y REE, cerca del even.
Relajate que parece que sea yo quien decida para donde va el mercado. Siento decepcionarte: soy un simple opinador.
El Ibex lleva 7 dias seguidos subiendo...tiene de corregir, no ? Vamos que estoy pensando en voz alta, es que necesito darme ánimos, estoy acojonado....(llevo el etf doble inverso 2INVE)
Que se lo digan a USA, creo que el DJ ha tenido uno o ningun dia rojo desde hace un mes...Cuidado con tratar de cazar los puntos de inflexion, y lo digo por experiencia, me costo unos cuantos miles de euros aprender esa leccion. Al final traen mas disgustos que alegrias.
Totalmente de acuerdo. Lo importante es estar dentro mientras siga el optimismo, que se sustenta en una burbuja, eso lo sabemos todos, y fuera cuando explote. Ese es el secreto, y eso es lo dificil de conseguir :)