Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo no he dicho eso para nada.
Ya puestos, dime alguno
Yo no he dicho eso para nada.
Ya puestos, dime alguno
Tu tranquilo que aquí algunos van en demo y por muchos vídeos que se miren y se aprendan cuatro palabras en inglés no quiere decir que sepan...
Yo también se traducir con Google, que es el sabio que casi todo lo hace, y lo copio y lo pego. Yo estudié francés, y he viajado por todo el mundo, y siempre me he entendido bien mezclando los idiomas, además hoy tenemos la ventaja de poder preguntar con el traductor del móvil, y es que la tecnología va tan rapida que no da tiempo de asimilar todo lo que hay, pero bueno como ves el Ibex, que es el que me interesa.
Un saludo
jejeje, ahi esta, tocando los 0.174, y tiene que hacer un maximo, todavia no me entro la orden, aqui me quito 100.000 y dejo correr otras 100.000 a ver si llega a los 0.179..
ya tengo pasta para comprar OHL´s
Buena corrección se están dando los mercados, excepto los yankis que se salen, pero todo llegará, tiempo al tiempo.
Ayer estuve a punto de vender Caixabak, ya que estaba con un poco de beneficio, con la intención de retomarla más baja, pero no lo hice, y ajo y agua por tonto.
Enhorabuena. Tenia que haberte echocaso con amper. A ver lo que hacen las indras.
A los cortos le saco hoy unos 3500 euros, de momento. espero no perderlos al cierre.
Lo curioso es lo de pop, que no se hunde y las tengo en corto desde 1.03
Las map, las iag, las dia, las rep, las tef, las san, las bbva... todo rindiendo pasta hoy
Costó pero llegó la ansiada para muchos bajada.
Vamos a cerrar en mínimos intradía con la mala sensación que eso genera para mañana.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany