Re: Pulso de Mercado: Intradía
Parece que tenemos cambio de rumbo
Parece que tenemos cambio de rumbo
Todo estaba en el guion..........un buen cabezon faltaba...........el de ayer era muy pequeño Y ahora la B........a ver donde llega.......que viene fuerte Hasta el viernes no lo sueltan........ Y como haga el otro hombro para fin de año ........aqui nos da el Carnaval sin cobrar la paga de los cortos 6 dias mas por aqui arriba.........justo a fin de año........y el dia 2 abajo.....
Pues ya se han visto los máximos del día....
Tanto pesimismo, hay que tener paciencia, ayer ya se veía el verde lechuga y anoche, después de la fantasmada que organizaron, lo mismo
Lo del aburrimiento tienes razón
10.250-60 se marcan como punto tocapelotas
Huuuuuuuuuuuy..... espera la B..........que son traidoras
-----------
Queremos ir de señores.....operando a largo.....y eso de dormir con posiciones abiertas......es mal rollo........
-------------
Y ojo que me falta una 5ª..........y proyecta justito a 11.400
La banca subiendo, map subiendo, DIA bajando, no se puede ir contra el mercado, te aplasta sin compasión.
Porqué según leo en los medios se está rodeando de algún familiar. Referente a la globalización es un invento americano, seguido por las grandes potencias, y luego por todas en donde se encontraba una mano de obra más barata, en mi caso al no poder soportar los costes de producción, nos vimos forzados, a cerrar, o ha deslocalizarnos, primeramente en Portugal, seguido de Marruecos, y por último en China, en donde nos salió el tiro por la culata, pq no éramos Zara, ni otros que poseen medios para desplazar a sus técnicos para controlar los procesos y la calidad. Siempre he sido contrarío a esta práctica, dónde explotan a los trabajadores de manera infrahumana, hasta tal punto que por nuestro código ético buscábamos empresas que reunían ciertos criterios..
Desde hace tiempo muchas de las medianas empresas volvimos a España a producir, pero estás fuera de mercado, porque no puedes competir. Trump, está haciendo todo por deshacer el invento, y me parece estupendo para ellos, pero como ya avisó el dueño de Alibaba, "las restricciones a las importaciones generan guerras", y no creo que se refiriera a guerras comerciales, pq si les ponen excesivos trabas en sus exportaciones, y cerca de 1.500 millones de personas en China, y las de otros países asiáticos, sudamericanos y demás, pasan mucha hambre, se puede liar muy gorda. Todas las guerras tienen su origen el motivos económicos.
No he estudiado ciencias políticas, ni estoy fuerte en macroeconomía, y en consecuencia no te puedo contestar, si va a ir igual, mejor, o peor. Con la gran burbuja que existe en la mayoría de los países, que es imposible reducir deuda a niveles óptimos, lo veo bastante difícil a nivel mundial, Trump ya avisó que se lo iba a poner muy difícil a Europa, y pretende romper otras alianzas de América.
Conclusión no soy nadie para dar una opinión cualificada, y no se lo que va a pasar. No podemos estar pasivos cuando hay tanta gente en el mundo que muere por diferentes motivos, mientras algunos vivimos bien. Me gustaría que la influencia y las medidas que va a desplegar Trump, beneficien a la humanidad, y ya no es prioridad de el, sino también la de todos los gobernantes mundiales que tienen la obligación de dotar a la humanidad y a la naturaleza de un mundo mejor.
Disculpa por lo largo del post, soy positivo, y si existe la mínima cordura, al final iremos haciendo camino.
Un saludo
Muy bueno, distendir un poco la jornada da resultados óptimos.