Re: Pulso de Mercado: Intradía
Nunca llueve a gusto de todos, los bancos encantados con Yellen.
Nunca llueve a gusto de todos, los bancos encantados con Yellen.
Espero que alguien haya pillado los largos en Dax...piro hasta la tarde, estos han sido ricos..
Que tal, como vamos de caramelos?
Jo...........
"totalmente de acuerdo Jose Maria"..........
Sufrimiento, mal dormir y aburrimiento.....
No hay como el scalp.........rapido y limpio
-----------
Ha tocado el nivel de proyeccion del peor escenario.........aqui deberia parar....
Estaba marcado desde el viernes...........pero nunca lo queremos creer.....y la grafica nunca miente.......
------------
No.................. es la frase celebre de Balmanya.........a J.M.Garcia......
https://www.youtube.com/watch?v=DSdyLrGcy0g
Dc, estas tan ocupado en el scalping, los futuros, y otros instrumentos que no quiero ni estudiar, que hasta me cambias el santo, soy Juan, ji ji
Que obtengas beneficios. Sin tener mucha avaricia
Puedes explicar por que Trump esta practicando ese mas puro nepotismo en detrimento de, por ejemplo, Bill Clinton? Y sobre todo, en que sentido puede cambiar la economia mundial? Si de paso dices si crees que eso es bueno o malo, mejor. Desde luego a mi que se empiece a descentralizar de China toda la produccion mundial me parece una maravilla y ya podiamos muchos paieses tomar nota.
Los cortos deben estar calentitos, aunque viendo el mercado, creo que los máximos de la semana ya los hemos visto, lo que no se es donde cerrará el viernes. Se me han escapado las grifols, en 18,50 tienen una pequeña resistencia.