Re: Pulso de Mercado: Intradía
Totalmente de acuerdo, pero algunos solo se ofenden cuando esos comentarios son que vamos parriba!!.
Totalmente de acuerdo, pero algunos solo se ofenden cuando esos comentarios son que vamos parriba!!.
Mañana hay vencimientos, puede ser buena excusa para recoger beneficios, corregir un poquitin y parar el próximo año volver con más fuerza.
tengo 4.000 con un 5.46% de perdida, y orden puesta de otras 2.000 en 5.15, creo que va a seguir subiendo, pero para despues bajar sean x pips mas, asi que con las ganancias de las acciones, le voy metiendo municion, y que las recoja despues.. poco a poco..
Brutal
Pf, es difícil, esto tira para arriba, y tengo una EUPAN que lo manda muy arriba, no creo que esta semana cierre por encima de 11383, pero todo es posible tal y como van...el Dax cuando se pone es un mulo...ahora mismo está en un tope que puede parar la cosa temporalmente...si no pierde los 11100 esto puede ir muy arriba...
Calma y paciencia total a la hora de operar, si te sube la bilirrubina, ponte unos cubos de hielo que enfríen tu mente, y te dirija a recoger beneficios.
No es una recomendación, sino una opinión, por cierto cuando operó intradia me pasa lo anterior.
Que tengas suerte
compra una itx, a ver si haces que suban, a mi no me hacen caso. Joder me acuerdo de Robin, no se como lo llevará, mala suerte.