Re: Pulso de Mercado: Intradía
Y en el IBEX cerrando gap....... Esta servido.........ni un pp...mas o colgamos las botas......
Y en el IBEX cerrando gap....... Esta servido.........ni un pp...mas o colgamos las botas......
IBEX 35 en máximos anuales. No es broma.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Bueno Bibi es Didac en bajista, misma forma de actuar, mismas desapariciones en el foro cuando no va en su dirección, y mismas explicaciones (0) respecto a su proceder en bolsa.
jejeje, yo ya las liquide, lo mismo mañana te gapea la resitencia y se remonta que se va de nuevo a 10, a cobrar y despues de la resistencia, se vera, que la cota a cumplir es mas alta, y sino compramos en 10 de nuevo.. jejeje
fuera OHL tambien a 2.90..
poquito a poquito se hace el montoncito... ODIO !!! las ventas en pequeños bloques,
Vendidos 1064 títulos a 10,335 €.
Orden ejecutada 15/12/2016 05:14
Vendidos 519 títulos a 10,335 €.
Vendidos 300 títulos a 10,335 €.
Vendidos 817 títulos a 10,335 €.
Me cuesta creer que el dax pase de 11450 y el ibex 9400...todavía.
menos mal que estaba yo ahí para iluminar al pobre enterrador entre pala y pala ahha que sino le ponían el pijama de madera
Posiblemente soy uno de los abuelos del foro que quiera aprender también en el, porqué hay gente que tiene mucho talento,y experiencia en bolsa, y su opinión es muy válida, pero si nos despistamos del tema, y no somos tolerantes con los cortos, los osos, los largos y...que si caerá o subirá, etc, etc., no conseguiremos que la sabiduría abunde en el foro. Yo no veo coacciones de nadie, ni clases magistrales, tan solo leo opiniones y saco conclusiones, porqué vuelvo a decir que cada uno tiene su opinión, acertada o no, y hay que respetar siempre las opiniones sin descalificaciones, otra cosa es debatir educadamente, y sin despreciar a nadie.
No soy moderador ni pretendo serlo, mi propósito es seguir aprendiendo, y con ruido es imposible.
Unos ganarán y otros perderán, pero al día siguiente ocurrirá lo contrario.
Buenas tardes a todos los que me conocéis, a los que no por supuesto también, disculpar mi verborrea, y muy buena suerte.
Una cosa sí es cierta. Algo ha cambiado en el foro, normalmente sólo tiene tantos comentarios y debates con las debacles bursátiles. El famoso índice Rankia con número de posts.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany