Re: Pulso de Mercado: Intradía
Jaja, tu que sabrás como funcionan esos fibos, donde hay entrada, donde se stopa y cuando lo anula..., tranqui que cuando lo anule lo pondré, pero solo he puesto un escenario...jaja, me meo!
Jaja, tu que sabrás como funcionan esos fibos, donde hay entrada, donde se stopa y cuando lo anula..., tranqui que cuando lo anule lo pondré, pero solo he puesto un escenario...jaja, me meo!
Cumplido el doble techo en el ibex que dije antes y con mucho menos volumen que el anterior toque, con lo que creo que vendrán caídas.
Es posible que hagan un spike alcista para levantar stops de los osos y tirar para abajo, pero como estamos a final de sesión puede que los tiburones ya estén merendando y pasen de historias.
Te doy la razón en cuanto a que cuando pintan bastos aquí sólo se habla de "pardillos" , empapelada, distribución, cazar a pececillos... y hay que comerse esos comentarios aunque también tengan poca clase. Yo personalmente pienso que no se le ha faltado a nadie, yo al menos llevo meses intentando no hacerlo. Sólo tengo entre ceja a ceja a Bibi. Esa es una debilidad y es que me enciendo con sus comentarios, lo siento XD
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
U en el DAx con hueco de agotamiento..........para hacerlo perfecto
Menos mal que se puede hablar de Graficas........no de peleas
Tampoco me hagas mucho caso, ayer le dije a enterr, que DIA tiene que rebotar y que MAP la veia cara....
Espero que no te hayan ofendido mis posts. Pero me guardo tu nick para ver estos mismos comentarios y críticas cuando las palabras "pardillos empapelados" y sus sinónimos reaparezcan en el foro
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Igual si q se hacen a 10.45 hoy. Que barbaridad
si con map la clavaste, pero ya hizo la correccion esperada, asi que ahora ira a los 0.50 creo, lo bueno que tiene esa accion es que no es tan importante que el ibex se descalabre 200 puntos para que siga su trayectoria,
dia la voy a mirar al cierre de sesion,
estan bien las ideas, que sino al final siempre miro las mismas,