Re: Pulso de Mercado: Intradía
Gracias mohican, ya me parecía raro. Si itx, esta floja, por eso la largue el viernes, si baja de 32, quizá compre otra vez, pero sólo para 1,5%-2% máximo.
Gracias mohican, ya me parecía raro. Si itx, esta floja, por eso la largue el viernes, si baja de 32, quizá compre otra vez, pero sólo para 1,5%-2% máximo.
vamos.. dentro ohl,
a ver que hace..
debe de estar haciendo el escape, y deberia de romper los 3...
odio lo de investing "retrasadas"..
Estamos en las mismas en cuanto a incertidumbre y a que cuando todos los peces entran ya sabes lo que hacen los tiburones.
Y la divergencia del flujo de dinero contra la cotizacion usa y europa me han marcado la salida (a largo y medio plazo) del mercado para disfrutar las navidades.
Le dije que ya perdí a un amigo por recomendar, y le aconsejé que si le apasiona esto, si no le importa tirarse mil horas dibujando gráficos, si le encanta estudiar datos empresariales, si necesita adrenalina, si le sobran horas de sueño y si tiene mas 20ks dispuestos a perder sin problema, que se animara y disfrutara del show.
Buenos días, sólo nos asomamos un momentito, hoy le toca a TEF sujetar algo esto, todo muy falso no obstante, TEF a por el máx. del viernes pasado, SAN jugando con el 5 pelao, por ahora sin tocar nada, no fuera a ser .......Saludos y suerte.
Gracias. Entonces ya estás fuera con beneficios suculentos. Bien hecho. Yo me voy a esperar. Creo que esto sigue muy barato. Y en el banco no se pierde pero se languidece.
Si, tienen buena pinta, suete con ohl.
Bueno, parece que ha terminado el rally de Navidad, (en realidad la Navidad empieza el 25, osea que no ha habido rally)felicitaciones a Bibi, claro ganador de la apuesta con Didac