Re: Pulso de Mercado: Intradía
Aqui toca spreads...........bull y bear......
El bear daria mas jugo........
-------------
En castizo.........corti-largo
---------
Y si son 1:400 aun mejor.......
Aqui toca spreads...........bull y bear......
El bear daria mas jugo........
-------------
En castizo.........corti-largo
---------
Y si son 1:400 aun mejor.......
Si, las suelto hoy, pero más tarde.. con rascarle unos euros me conformo, en el descanso del cigarro la miro, no creo que hoy se desparrame el ibex..
Gracias ya le saco unos euros
Dentro 5.000 DIA a 4,66€, creo que tirará para arriba. Stop de protección muy cercano, por si con el tema de clausulas suelo nos vamos muy abajo.....Suerte
Queda el rescate italiano, esperaba que fuese casi definitivo esta semana. Vaya marrón. Espero que los inversores/bonistas/deudores de MPS paguen, sino es un cachondeo.
No hace falta que enseñes nada, a ti si te creo. Una gran compra, pero vigilalá, MPS se está despeñando, no tiene suelo, ayer se termino el plazo para el aumento de capital y parece que no ha ido bien.
0.90 es un buen suelo, pero si lo pierde...
Las indras, son más majas.... Compré ayer otras 1000 a 10.2 y hoy me deja soltar a 10.39 las compradas a ese precio y las de 10.27.
El susto que me he llevado con las pop no tiene nombre. Compré unas cuantas a 0.99, un montón a 0.973 y un puñao a 0.55.... y se van a 0.9
Buenos días,
Largos abiertos en ibex en 9336, objetivo zona 939x siempre que no se pierda 9315. Para hoy todo.
Veremos.