Re: Pulso de Mercado: Intradía
Santo Tomás,.....También es mi cumple.....
Felicidades
Santo Tomás,.....También es mi cumple.....
Felicidades
Igualmente, pero yo soy un bebé. Disfruta del día aunque nos quieran aguar la fiesta.
Gracias. Si hay que pagar el stop se paga y ya está. Sin problemas.
He puesto un stop muy cercano en 4,648€ así que probablemente si no confirma me salte y ya mañana veo la evolución. total que puedo perder -60,00€?..Pero si tira para arriba no me quiero perder la subida.....
No quiero asustar a nadie, pero los otros "rallys" de este año formaron dos velazas verdes, y se apagaron el martes/miércoles de la tercera semana.
No me dejan sacar tajada, ni para los turrones! la culpa siempre es nuestra, claro: corto en TEF a 8,930, un chollo (8,930/870); largo en SAN en cuanto perdió y recuperó 4,900, igual (4,909/939). En fin, por eso estamos aquí. Saludos.
Eso es, que para eso están los stops
Con estas dos sentencias y el ambiente q se respira contra las empresas (impuestos, prohibiciones...etc) creo q tendremos recortes importantes en el Ibex.
Hoy están afectando poco las sentencias para la importancia q tienen, estamos en Navidad y hay que mantener el tipo hasta fin de año para que aparezcan rentabilidades vistosas...pero son noticias de espoleta retardada.
S2