Re: Pulso de Mercado: Intradía
Si bajan otros 30 puntos, si que habrá que empezar a ponerse nerviosos
Si bajan otros 30 puntos, si que habrá que empezar a ponerse nerviosos
Este cura mantener. Ni compro ni vendo ahora que gano. A ver quien los tiene más gordos una vez que las manos fuertes han repartido los papelitos. Yo no vendo todavía ni muerto. Y nada disfrutaría más que poderle vender mis títulos a 11000 ptos a alguna mano fuerte más rezagada que se quiera llevar el último euro. Para él. Me da igual en febrero que en octubre. No tengo prisa.
Me está faltando una corrección en la banca, no se si es síntoma de fuerza o simple cabezoneria.
Vamos a 9200, hombre!!!
Hoy va a ser que no. IAG y Tef en mi cartera ya han corregido sustancialmente. Pero los bancos muy poco.
Parece una señal de la fuerza relativa frente al resto del ibex o frente a ciertos valores
Hoy no, mañana. De regalito de papa noel anticipado. Hoy veo al dowj con ganas de bajar un poco.
Mañana será otro día. Pero para entrar deprisita tal vez. Quien sabe. Hay mucho gatillo engrasado. Se me ha metido en la cabeza que es mi momento y soy como el bodeguero. He mordido donde sea al guarro. Me ha dado una tunda todo el año de revolcones y sofocones. Pero ahora tengo la sensación de que le clavé los colmillos en el pescuezo y no lo voy a soltar pase lo que pase y vengan las señales que vengan. La primera luz me la dio IAG donde voy de cine. La segunda TR que cada día marca máximos. Yo creo que a los gemelos no les queda más que cumplir el pronóstico. Y luego ya vendrán las eléctricas que son las que menos miedo me dan. me faltaba telefónica que se desinfla pero voy cubierto de pérdidas con el dividendo y haré caso a los analistos del +40% por si aciertan
¿Que le ha ocurrido al final?
Cartera ebano58
Bueno, supongo que esto lo dices con sarcasmo, ¿no? Más que nada porque si algún sector ha corregido en este país, éste ha sido el bancario, casi un 50%, y algunos más incluso xDD