Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ahí tienes la entrada
Si te fijas, el indicador ya señalaba que había mucho tomate
Todo en rojo, excepto el indicador para acciones, ese de momento en verde
Ahí tienes la entrada
Si te fijas, el indicador ya señalaba que había mucho tomate
Todo en rojo, excepto el indicador para acciones, ese de momento en verde
Bueno, que hagan lo que quieran, pero no se fíen, por cierto ¡FELIZ NAVIDAD! (que no me sale lo de pegar imágenes y esas cosas).
El suelo de los canales alcistas que se han formado con la arrancada de USA a principios de Nov y Europa a principios de Dic se ha empezado a perforar estos días, igual nos sorprenden, pero me huele más a empezar una "pequeña" correción antes que tarde. No se yo si los 20.000 se van a ver antes.
Jii.....pasta gansa
Bien visto.......
--------------
Estan haciendo simetria con la otra pata del murcielago.......
Ahora el DAX sube un 0.20 % y el DOW un 0,40&......a tocar el 20.000
---------
Y todos de vacaciones hasta el dia 3.....que empieza la cuesta de Enero (p`abajo)
Si eres largoplazista es normal que mantengas. Yo creo que lo peor en el sector bancario ha pasado, al menos para los 2 grandes (el resto es otro percal excepto bankinter que es diferente). Ha habido buenos precios de compra a largo plazo que seguramente tardaran en repetirse. Solo es una opinion.
Un saludo.
He cerrado en el DAX..........y con la pasta de garantias.......he abierto en el DOW.........que venia con atraso....
Pillada doble.........
Ji...Ji...
-----------
Si sube a las 15.00 a los 20.000...........hay mas pasta en el DOW que en el DAX........
Buenos días.
Si hace una rotura en falso se sale uno y se estudia a ver si se puede entrar a la contra. El que diga que acierta el 100% estaria mintiendo (a no ser que el que lo diga sea Goldman Sachs).
Un saludo.