Para mi ya ha hecho el recorte necesario, el stop le tengo en 2.50,
¿Que baje un poco mas? Pues puede ser, tal vez tocar los 2.80 - 2.83, aprox pero bajar mas de ahí ya lo veo muy difícil, pero por eso tengo el stop mas abajo, ¡no es imposible!, en unos días veremos a ver que hace por esa zona, y ya te dire,¡recuerdamelo!, sino te la has quitado de encima... pero si la ves tocar los 2.96, malo para ti..
Ojo, con OHL, por abajo no debiera de tocar los 3.06, o posiblemente se ira a buscar los 2.50 por ultima vez, ahora debiera de atacar los 3.49, para posteriormente ir a buscar los 3.90, si va para abajo, repito, será por ultima vez antes de ir a buscar los 3.90, (compra en 2.55 aprox, no tengo previsto que toque mas abajo), pero bueno, este valor, me vuelve un poco loco, pensé que hoy la atacaría, y se ha quedado en nada, jejeje.....
Ya veras tu, como viendo ahora los futuros, mañana se va por debajo del 3.06 de tirada, y después sube .. en lugar de bajar, jajaja.. me encanta este valor!
Estas son mis posiciones, y aquí se quedan, salvo que salten, y tenga que ir moviendo..
AMPER compradas en 0.189 hoy (no me gusta apurar) Orden compra en 0.18 limitada mañana de la segunda tirada, voy de 10.000 en 10.000 €, proyección 0.20 min, el stop cuando llegue a la proyección en precio de entrada.
CODERE compradas en 0.74 Stop en 0.73 hoy, veremos que hace, si pierde soporte se va a los 0.62, debería de rebotar en este punto fibbo
AZKOYEN compradas en 5.99 Stop en 5.79, de esta me aburro, va para largo, esta en canal alcista, tarde o temprano reventara, si salta stop es porque rompe canal.
OHL compradas en 2.64 Stop en 2.94, si salta retomo en 2.55,
MAPFRE compradas en 3 Stop en 2.50, realmente 2.94 si descuento div, pero paso de div.
jejeje, y las 4.000 2INV..
y me guardo algo de pasta, para lo que vea en año nuevo, mañana es mi cumple, y esta semana ya no opero.... jejeje.