Re: Pulso de Mercado: Intradía
Es que notaría que me pierdo algo. Ya que le voy ganando, ¿para que dejarlo ? Por una vez que me pasa.... :)
Es que notaría que me pierdo algo. Ya que le voy ganando, ¿para que dejarlo ? Por una vez que me pasa.... :)
Dicho y echo. Mala pinta tiene, si
Justo lo digo y llega el hachazo a TEF para empezar a caer a base de bien, menudo velón en minutario.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Ni me he fijado, pero en AMPER doy una entrada y una salida, no digo que sea ni alcista ni bajista, si viera que es alcista no daría salida, y posiblemente una rotura del triángulo hasta la base donde se pueda volver a reentrar mucho más barato, ya veré cuando llegue a casa.
No suelo ir a largo así que no lo miro, salvo AZKOYEN que es en el que digo que es alcista.
+ 1.000 de beneficio a la saca.
Cuando salga de currar ya miro de nuevo.
Visto los varios mensajes que recibo por privado diciéndome que no hago las operaciones que digo por las redes sociales, como excepción, voy a mostrar una prueba gráfica de las operaciones de hoy, ahora sois libres de pensar lo que queráis (Nota: no tengo ni idea de photoshop):
Y mira que me las miraba con ánimo de entrar.... cachis.
Y pensar que me lanzo a por unas san jose como si nada y dejo escapar las ape por mirarlas tanto.
Jejeje, si rompe hasta la base, hay que entrar si o si. Fíjate a ver dónde se produce el escape, si hay escape, porque si es hacia bajo, irá a la base, míra el volumen si va a menos casi seguro que sea así, y esa entrada con 10.000 le sacas 3.000 o así, no me acuerdo si era en 0.15.
Llegar a la base tiene que tardar unos días.
Tu avisa, avisa.... jeje.
La próxima vez ni me lo pienso
De momento estoy con los cortos en san, bbva, tef y... repsol. Rep es mi cruz.
Y mientras venta en 10,40 en indra. Corto en 10,43 y a recomprar en 10,25.....
Así varias veces ¡¡¡ Viva indra !!!
Gracias a ti
Y con pop entrar en 0.911 y salir en 0,937. Mientras no se vaya a 0,900