Re: Pulso de Mercado: Intradía
te cazarán, se ha pasado el turno, creo yo
la empresa es la misma mie*da hace 4 semanas que cotizaba por debajo de 8€ que ahora...
te cazarán, se ha pasado el turno, creo yo
la empresa es la misma mie*da hace 4 semanas que cotizaba por debajo de 8€ que ahora...
Te refieres a Gamesa claro, que es una mierda. No he entrado. Uro property tampoco entrare.
También falta cerrar el gap del 10 de marzo en 10902,2.
yo creo que ya quedó lo suficientemente claro que lo que hizo la Botina, independientemente de que guste o no, no fue un engaño hizo lo que los accionistas habían autorizado que se hiciera. ¿Qué quieres que haga la CNMV si lo accionistas lo habían aceptado meses atrás?
Dejemos a la CNMV que bastante tiene con el caso "mamoneo Bankia"
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1222700-emisiones-bfa-bkia-especulativo-es0115373021-otros?page=319#respuesta_1820285
En Rankia se abrieron varios hilos al efecto, busca alguno que se pusieron los documentos legales aprobados por los accionistas que autorizaban esa acción.
Alguien puede opinar sobre Inditex? creéis que podrá volver a verse un precio de 26,50 que pudiera considerarse como bueno para entrar?
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Si la cosa discurre con lógica, gana el PSOE y puede ser que llegue a formar algo con Ciudadanos. Señal de tranquilidad porque estos darían estabilidad hacia ambos lados.
hombre si la estrategia del PSOE es llamar fachas o pp 2 a ciudadanos , no creo que formen nada. Necesitamos un empujón del ibex los próximos 5 meses y de ahí ir mirando encuestas y pensar si salir o que