Re: Pulso de Mercado: Intradía
Va llegando el momento del ibex, se palpa. Creo que no llegaremos a los 10700 que tanto hablan. En fin, ya veremos.
Va llegando el momento del ibex, se palpa. Creo que no llegaremos a los 10700 que tanto hablan. En fin, ya veremos.
¿? No, no me llamo Juan.
Es increíble, el IBEX todo el día superando al DAX entre 20 y 40 puntos porcentuales y en un suspiro, se pone el alemán a tirar y el nuestro se queda atrás en similar diferencia. Y mientras el DOW para abajo. Definitivamente, algo muy raro está pasando.
Me parece que hay que esperar al 22-M andaluz... Felipe González dice que el PSOE va a ganar por mayoría... Si eso es así (que no lo veo yo muy claro) creo que nuestro IBEX arrancará. Pero vete tú a saber...
Esos son los 60000 millones al mes de QE. Que al Dax le han sentado de coj...
Mientras el IBEX cierre por encima de 11.025 seguirá hacia arriba, posiblemente desplengando una suerte de banderín hasta los 11.230. En ese punto supongo que volverá a realizar algún intento de corrección.
Pero cuidado, que hoy es viernes y el IBEX siempre nos depara alguna sorpresa inesperada...
MIERDA pinchadita en un palo para todos los informáticos torpes de renta 4.... y para su Director General por ser un carcamal
Entre ENAGÁS y GAS NATURAL, vaya mesecito que llevo. Estoy que exploto, nunca mejor dicho.
(desgraciadamente voy largo... ¡¡pena de cortos que me he perdido!!!)
Encima hoy tienen compañía con mis otros largos: MTS, SAB, ALMIRALL, TUBOS... ¡¡hoy estoy sembrao!!!