Re: Pulso de Mercado: Intradía
Con lo que le solía gustar a USA bajar hasta el cierre de Europa y vuelta para arriba después.
Con lo que le solía gustar a USA bajar hasta el cierre de Europa y vuelta para arriba después.
Temgo un iPhone 6S, un iPad Pro 9,7", y un lenovo yoga i7500 256gb de 256 Ssd y dede el año 1984 con IBM y posteriormente portátil, consideró que entiendo un poco de ello. Mi primer móvil pesaba 1,100 kg, y a pesar de todo sigo aprendiendo jeje
Con mi mujer fatal. Se ha vuelto mucho mas celosa del tfno que si me fuera a tomar café con Lara Alvarez incluso. Que mas quisiera yo. Estoy enganchado como un crío 16 horas al día y son 58 ya
Te lo he dicho en broma por lo del pc, hombre. Yo uso el portátil para descargar musica y películas y ver deporte. Para navegar, el tfno casi siempre.Me han puesto una WiFi por radio en el campo de 7 megas creo, pero estoy encantado
Me sobra allí con eso
Que adelantos. Si me lo dicen hace 30 años que no sabia ni que existía internet...
Me lo imagino, pero para haber tenido 2 ictus, lo podría hacer mejor, pero hay quien no lo supera.
No me enfado contigo, ni con nadie en el foro, intentó comportarme siempre correctamente, y por supuesto acepto bromas.
No hay problema, no te molestes que no ha ocurrido nada.
Un saludo
Y ahora toca caminar un rato.
Esperó que estés completamente repuesto y controlado para que no se repita. Entre otras cosas da gusto leerte. Un saludo y que sigas tan lúcido muchos añs más. Y que los demás podamos disfrutarte igualmente, porque la salud nos dura a todos mientras nos dura.
Jaja, no serán celos a estas alturas?