Re: Pulso de Mercado: Intradía
no que va, para nada, es que me aburre, lo que yo veo, como digo, no es necesario tener que trazarlo, ya lo veo, jejeje. le vuelvo a subir cumpliendose, las rabas se me han alargado un poco..
no que va, para nada, es que me aburre, lo que yo veo, como digo, no es necesario tener que trazarlo, ya lo veo, jejeje. le vuelvo a subir cumpliendose, las rabas se me han alargado un poco..
Parece una película de serie B y de las malas, aburre a los muertos, jeje
Ahorra rally de última hora y cierra en 20.000.
No entiendo como el índice más famoso del mundo no se mueve nada, ¿ ninguna maquinita está programada para hacer saltar por los aires los 20.000?
Te paso dos, perdona la tardanza,
El otro para mañana..
Esa especie de lateral que se ve o yo veo, romperá hacia arriba en tendencia ascendente antes o después ..o no? Que no me paren las ganancias por favor ahora que estoy en verde. Gracias y saludos. Y vivan las rabas de calamar. Por cierto, que buenas eran las del bar jardín de Jaca
Pues son capaces hacerlo justo antes de cerrar, así se aseguran que la foto queda bonita y si corrige o no, se desvelará la semana que viene.
Yo particularmente, creo que la primera cota a visitar esta en 9.850 aproximadamente..
pero.. hay algo que me sigue sin oler bien en el Ibex, lo que veo en ciertos precios de valores no me cuadra, y soy desconfiado por naturaleza para estas cuestiones, no se si esa cota será visitada antes o después de una corrección, pero si visitada.
mi postura es incongruente, ni yo mismo la entiendo, estoy 100% convencido a mi mismo, que esas cotas serán visitadas, y estoy 100% convencido a mi mismo, de que me la quieren meter doblada subiéndome mas arriba, así que repito, fuera Ibex salvo Mapfre, y sobretodo fuera de los dos bancos principales del ibex, que es el que publico Zeefer, y del BBVA..