Re: Pulso de Mercado: Intradía
vaya leche a acx, intentando entrar para mete saca, pero no para de bajar.
edito, Compradas en 12,32 si sale mal se vende, espero que de aqui al cierre no se despeñe mucho más.
vaya leche a acx, intentando entrar para mete saca, pero no para de bajar.
edito, Compradas en 12,32 si sale mal se vende, espero que de aqui al cierre no se despeñe mucho más.
Antes o después subira
No se bastante volumen.... si le saco un 1% las largo.
este año nos vamos a los 12 mil cuando empiecen a salir los resultados tos pegándose por comprar empresas jejeje ese es mi pronóstico me uno al equipo de Didac
Vendidas las map a ¡¡¡ 2.841 !!! oleeeee yo !!!
Donde estoy corto sube y lo que tengo largo baja. Con lo bien que iba el a 31 de diciembre. Y en lo que llevamos de 2017 he conseguido poner en rojo muy rojo todo menos ohl y las indra.
Un ejemplo de cómo han cambiado las cosas con respecto a 2015 y principios de 2016, es que si entonces nos dicen que el IBEX va a estar en verde (aunque sea por poco) con un Wall Street perdiendo medio punto porcentual, nos morimos de carcajadas... Por aquel entonces ahora estaríamos -3%
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Jejeje ! A la que me debe por debajo de los 4 euros. 😂
Ya me la pagara!
Por cierto, que REP está subiendo con mucho volumen. Me da la impresión de que los que esperaban un recorte para subirse al tren se van a quedar con las ganas, a menos que la semana del 20 la OPEC nos dé por culo.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany