Re: Pulso de Mercado: Intradía
Hay ansia de Bolsa jeje, el foro más animado que nunca para ser sábado... xD
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Hay ansia de Bolsa jeje, el foro más animado que nunca para ser sábado... xD
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Que es un 3℅ cuando vamos a por un 25℅>. Juega tus cartas pero no pierdas el tren.
El Ibex no ha subido apenas. Yo llevo hace un año BBVA en pérdidas si no fuera por el dividendo. Barato paisa
Si tu supieras lo rápida que se hace una hora de rodillo de bici con el chat este y el wasap de las ovejas que tengo con otros ganaderos. Ni me entero. Sois cojonudos y sabéis un huevo de esto
Jeje, esto lo comparo a esas carreras de 100 metros lisos, en que los corredores están nerviosos y siempre hay una salida en falso y vuelta a empezar, los próximos 15 días nos vamos a divertir y cuidado con las salidas en falso
Puedes ver que tengo hilos de las empresas que digo hace meses y ver la rentabilidad que llevan las acciones.
También me van muy bien Think Child Care, de educación de niños y una de ingeniería Tempo Australia, australianas.
Y una danesa de logistica y cruceros, DFDS
Tengo hilos por si te interesa seguirlas y/o invertir.
saludos
Steri, lo del 45%, lo dices en serio?
Muchas gracias.
En serio que obtuve eso en 2016, los otros años algo inferior, pero me sale un 25% por año en 5 años. Un 125% en los 5 años.
Vendí algunas de litio y oro con grandes rentabilidades (Birimian Gold, Barrick, Albemarle, Pilbara,etc), ahora me he quedado con otras (Galaxy Resources, Neometals,..), también gané mucho en salmoneras (Norway Royal Salmón), drones , pandora la danesa, etc.
Ahora voy haciendome otra buena cartera. Tengo hilos
un saludo