Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pues ahí anda sobre el 1.1999 y el 1.2000....empezó la función....Todavía le queda hasta el mínimo de 30 años marcados aquella noche que bajó un 6% en pocos minutos.
Pues ahí anda sobre el 1.1999 y el 1.2000....empezó la función....Todavía le queda hasta el mínimo de 30 años marcados aquella noche que bajó un 6% en pocos minutos.
Felicidades Steri, eres un crack, un puñado de traders son capaces de hacer eso, y casi todos cobran millones de dólares, viven en un penthouse en Manathan y desde luego ni se molestan en entrar en estos foros.
¿Que va a subir un 5% la próxima semana en Europa? No me hables de Japón ni Australia por favor.
Te puedo responder yo? Fcc y BME. No hace falta irse muy lejos. También es posible Bankinter y CAIXABANK. Por cierto..... os habéis dado cuenta de que los gráficos del Santander y de CAIXABANK, son prácticamente calcaditos? Ahí lo dejo.......
¿FCC y BME un 5% la próxima semana????? ¿Y qué los va empujar un 5%?
Tengo mucho chicharro alcista, Galaxy Resources, Neometals, DFDS, Sayona mining, think child care, aubay, tempo australia.....
Me gusta un poco el riesgo, pero muy diversificado
Esas rentabilidades serían de record si fuera a partir de 20 años, yo sólo llevo 5
Es que soy analfabeto y tengo un ci de 65
De momento ni flash crash ni catacrash.