Re: Pulso de Mercado: Intradía
Cuidado con iag yo ya me estampe,las compre a 6,75 y le perdi un 40% o algo asi
Cuidado con iag yo ya me estampe,las compre a 6,75 y le perdi un 40% o algo asi
A mí el queso no me gusta , sea el que sea, el bacalao tampoco y el tomate crudo, depende si esta tirando a verde o maduro, pero como lleve esa parte gelatinosa me hace vomitar,
Ya si hablamos de postres yo soy más de algo dulce, sobretodo de helado, vainilla, chocolate, tiramissu o lo que fuese, creo que hasta de tomate, queso o bacalao me le comía.
Yo ya me lo estoy pensando. Si llega a 6 le subo el stop a 5,7 y ya se me quita el canguelo. Objetivo cumplido. Pero no me quiero ir ya. Me da pena perderme lo bueno. Voy a arriesgar en beneficios un poco mas.
Déjalos así, que el abuelo y yo tenemos un negocio a medias ;)))
En mi caso se ha dado la divergencia que estaba esperando, así que mañana en apertura toca reducir en IAG y aumentar en BBVA.
Un saludo y suerte para todos.
Yo he quitado todas de BBVA y me las he llevado a San. Ojala me las hubiera llevado a IAG. En fin el santo resurgirá algún día espero.
El stop lo tienes que poner ya, o una stop dinámica.
Puede que tengas razón en los altibajos. Pero desde octubre que cambio la tendencia, aunque hace fuertes correcciones, luego sube cada vez el doble de todo lo que ha corregido aproximadamente desde la subida anterior. Y por eso ha subido un 42℅ desde el doble suelo a 4€ en octubre. No se si a eso puede llamarsele volatilidad o no, quiza si porque el riesgo beta de IAG está en libra, petróleo, accidentes, terrorismo, política, huelgas, etc, pero a pesar de todo eso, es una mina.