Re: Pulso de Mercado: Intradía
la están reteniendo, no les gusta que salte así, nadie quiere bichos dentro, mientras no se meta de nuevo en los 3.37 todo bien.
exactamente igual que a solaria, quabit, y alguna mas,
la están reteniendo, no les gusta que salte así, nadie quiere bichos dentro, mientras no se meta de nuevo en los 3.37 todo bien.
exactamente igual que a solaria, quabit, y alguna mas,
¿A alguien se le ha ido la cabeza?¿ Pero quien se deshace ahora de tef? Parece que Pallete estaba bien informado.
Más sentencias del Tribunal Europeo....no paramos:
"Europa falla el jueves sobre la cláusula de vencimiento anticipado"
http://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/8101972/01/17/Europa-falla-el-jueces-sobre-la-clausula-de-vencimiento-anticipado.html
Claro, por eso los resultados de vodafone fueron tan malos.... me parece muy optimista. Eso si TEF subirá, a largo plazo 9€ es buena entrada.
Mañana SAN presenta resultados y quiero pensar que el tema UK le afectará a la baja, por eso acabo de entrar corto en 5.149€ han puesto una buena mocheta a la venta en 5.15 y están asustando al personal, veremus!
Completamente de acuerdo, pero como me vuelvas a tratar de UD...😜
Desde luego, en mi opinión juegas con fuego. Espero que aciertes. Pero el final de sesión o la subasta apunta muy alto. Tal vez mañana la sesión vaya contra beneficios al principio. En fin ya se verá.
¡¡Tremendo cierre de TEF!! Siguen regalando la pasta en el Ibex? Supongo que no, pero nada que lleven a máx. a los valores directores del índice (TEF/SAN/BBV), así los cortos rendirán más. Saludos.