Re: Pulso de Mercado: Intradía
Hoy es casi como si fuera día de referendum o elecciones americanas... Un cara o cruz dependiendo de lo que decidan hacer con SAN
Hoy es casi como si fuera día de referendum o elecciones americanas... Un cara o cruz dependiendo de lo que decidan hacer con SAN
Parece que se va a abrir con un bonito gap al alza de +0,8% en toda Europa... a ver lo que dura. El IBEX vendrá condicionado por SAN como dices y para mí, para nada son buenos resultados como estoy leyendo y escuchando desde primera hora, no me extrañaría nada que se fuera para abajo tras un amago hacia arriba.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
La AK? Si, a no ser que te refieras a los acuerdos financieros fuera de la AK, que no tengo mucha información, esa es justo la que me interesaría saber.
Cierre de Cuentas, informativas, etc. Al final estamos como hace un mes.........vamos a por el doble techo de una vez........... Ya se dijo que hasta el 25 de Enero nada............pero no pense que fuera a acertar........
Más me vale, porque yo estoy fuera de OHL, pero entera creo que se puso corto mirando mi gráfico, jejeje, y espero que tenga suerte y yo también que comprare más baratito.
Lo dicho debería de bajar unos 0,30 solo hay que mirar tf4, o bueno creo que ya se ve en tf1
Pero es para seguir subiendo.
A simple vista los resultados de San son buenos, pero sinceramente esperaba más. Queda por ver de donde salen los benericios. Los Bankinter y Sabadel serán al menos igual de buenos.
Buenas subastas, nos vamos arriba.
Ahí le has dao, de donde salen. De menos provisiones supongo, porque le baja todo: Margen, ROE, ROTE...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany