Re: Pulso de Mercado: Intradía
Los usanos remachados al soporte, el Dax mirando hacia abajo y rezando y el Ibex, ese no se que se lleva entre manos
Divertido no?
Los usanos remachados al soporte, el Dax mirando hacia abajo y rezando y el Ibex, ese no se que se lleva entre manos
Divertido no?
Lo dicho el sábado: GRIFOLS.
Desde mínimos de lunes hasta máximos del viernes: +6%.
Del cierre del pasado viernes hasta hoy: +4%
El ibex haciendo vender a los miedosos que han ganado 4 perras y hoy ven que son 3. O al menos eso espero. Yo ya, como he ido perdiendo tanto, ahora voy a tener que dejar de ganar mucho para asustarme, y ademas para entonces estaré fuera. De momentó, quien resiste sin vender gana. Pero ahora tocara marear la perdiz con laterales y bajadas que al final de cada sesión se minimizan, y así un día y otro. Hasta que un buen día te metan un +4% o un +5% a ver si has aguantado o estas harto y te has salido antes.
Pregunta reflexión por si alguno se aburre el fin de semana, si Usa tiene "pleno empleo" y va todo tan bien, ¿por que su Pib sube solo un 1,6% en 2016, en ritmo más bajo desde 2011?. Con una inflación por encima del 2%; como en España, crecimiento sin mejora de renta disponible (solo los ricos son más ricos), y sin poder bajar el déficit con tipos bajos (nunca van a pagar menos intereses que estos años). ¿Cómo piensa Trump cuadrar esto bajando impuestos y con una política expansiva?.
Respuesta al test: no puede. ¿Y entonces?
Ni idea, salvo dándole a la impresora y confiando que sigan China, Japón, Arabia Saudí,..comprando su deuda.
Eso lo ha hecho Sabadel hoy en "un par de horas".
Eso de que el que no vende nada es el que resiste.....Eso depende de la filosofía que cada uno tenga. Yo creo que lo mejor es ir comprando-vendiendo e ir sumando. Poco a poco es como se hace el montón. Eso de dejar y dejar y dejar....un día te coge un vendaval y te lleva por delante.
Una semana bastante buena. Y eso que no me he subido ni en Solaria ni en quabit (felicidades enterra y Lucas). Hay que perder el miedo a las subidas "verticales", al menos asumir que el riesgo puede merecer la pena. Sabadell me ha dado muchas alegrías, la seguiré.
a los bancos les va a caer gorda, he llamado a 2 despachos de abogados para las claúsulas suelo y están hasta arriba, uno no me ha dado ni cita y el otro no tiene sitio por las tardes y me va a tocar ir por la mañana