Re: Pulso de Mercado: Intradía
Juan, con la gacelada que prepararon el viernes y el Trump poniéndoselo a huevo, como has podido picar como un principiante
Y el mismo gráfico pásalo a diario y veras el velón que sale
Juan, con la gacelada que prepararon el viernes y el Trump poniéndoselo a huevo, como has podido picar como un principiante
Y el mismo gráfico pásalo a diario y veras el velón que sale
Bien aguntado, buena pesca, yo también veía el cierre del gap del ibex. La pregunta es si el dax irá a cerrarlo también y arrastrará a toda Europa. No contaba con que Usa perdería los 20.000 al primer intento, no se no se....
Los valores que dices son defensivos y como te gustan, llevan un "mal mes", pueden dar alguns alegría. Yo he comprado itx hoy. De Ibex me gusta también Map para c/p.
Suerte.
Es que es un "phantom trader"...
Saludos, y recuerda que Repsol lo tiene crudo.
Ya será menos. Que usen a Trump como excusa me lo creo, pero es evidente que no puede seguir subiendo la bolsa si suben los tipos.
Trump tiene una vision clarisima de donde estan los problemas y el valor de hablar claro y decir lo que todos pensamos........
Pero sus soluciones son muy simples e infantiles.........poco sutiles.....
Los mínimos de hoy son: ENA, IBE, ITX y REE. SAN reparte dividendo: 0,055 €/acc
Es para tomárselo a cachondeo, sin discusión. Solo le falta el Jacuzzi para ser el Jesus Gil anglosajón. . ;)))))
En 4 dias tiene bramando a la sociedad civil y empresarial....nos lo vamos a pasar pipa.