Re: Pulso de Mercado: Intradía
Jejeje, estoy en el descanso del trabajo
Y afirmó lo que dice enterra:
Yo no miro nada más que los gráficos,
Ya está mañana antes del bajón he dado por tocado el primer objetivo de una acción comprada el 20 % más barata de lo que está ahora,
Suelo conservar estas acciones no me deshago de ellas porque la proyección puede ser muchísimo más alta, a veces cobro la mitad y dejo correr la mitad y los stops siguen en el mismo sitio que compro, no corro las ganancias.
Por ejemplo GSJ, la he llegado a tener a un 18% creo, o solaria a un 30% , sigo sin stops y sin vender con ganancias, porque las sigo viendo proyección alcista, el miedo se contagia, mañana mirare de nuevo esta, pero con mi tranquilidad habitual.
Solo vendo cuando veo algo que me interesa más y no tengo liquidez, por ejemplo Amper que se salió del triángulo ( conservó unas pocas) y me interesa Codere de nuevo.
Al final que ha bajado Quabit un 14%, a Mapfre la he tenido con -10 ( una cotizada del ibex) hace bien poquito.
La especulación es normal en valores chicharreros y en ibex, no lo compartiis porque los veis más estables pues perfecto, también me llamabais loco cuando compre en los 7.4XX los valores del ibex bancarios, o cuando compre popular en su ak, o cuando compre ohl bien abajo.
Al final está es mi operativa, arriesgada si, meditada también, compartida por otros, pues igual no, pero si yo respeto la operativa de los demás, pues espero que hagan lo mismo con la mía.
Pero esta visto que siempre sale alguien cuestionando mi operativa cuando baja un valor un 14%, pero no le oigo hablar cuando le saco un 50%, es tan sencillo como sino la compartes, callar como hago yo con otras tantas que ni entiendo ni comparto.
PD. Si has llegado hasta aquí, es que te gusta leer, yo no lo hubiera leído 😜