Re: Pulso de Mercado: Intradía
joder que sosos estamos
IAG aguanta bien. tef ha estado muy tentadora. DIA por encima de los 5 por fin. que coño harán los cortos? habran cerrado unos cuantos
joder que sosos estamos
IAG aguanta bien. tef ha estado muy tentadora. DIA por encima de los 5 por fin. que coño harán los cortos? habran cerrado unos cuantos
No, No creo que cerraran cortos, salvo que fueran los mismos que parece que quieren subir el Ibex,
Los mínimos de hoy no se debieran de tocar de nuevo, y seguir subiendo hoy y mañana, sino mala pinta para el Ibex.. se desploma!
Y debería de ir a buscar los 8.550 pero ya, máximo mañana.
Hecho, han picado debidamente, siempre podríamos haber sacado algún centimillo más, pero no nos quejamos. Ya ven, los piratas son unos amigos, ayer la ponen a 9,06, hoy a 8,822, luego a 8,98 para dar gusto a todos. Lo dejamos de nuevo, pero con una caña puesta, por si suena la flauta de nuevo. Saludos y suerte.
Pues no tengo muy claro que con esos futuros en rojo, el Ibex salga victorioso. Ojalá cambie el aspecto de los otros índices.
Lucas, te han cambiado el 9 por el 8 en el teclado? jejej
Yo he cerrado a las 8 nada más abrir los cortos que me quedaban del DAX y por ahora a ver venir que no puedo dedicarle tiempo y veo el día raro. Ayer con el subidón del DAX y el toque a la bajista estaba más fácil, hoy es el IBEX el que va enchufado...
Ni idea de lo que pasara, yo es mas o menos lo que veo,
Y mira como saltan.. solaria de 0.99 pasa a 1.06 de golpe..
jajaja, me suele pasar demasiado a menudo últimamente, y los 8 por los 7,
unas vacaciones no me vendría nada mal, jajaja.
Sí, lo decía porque es una pequeña y desconcertante costumbre jajaj