tranquilo hombre, si es que las cosas no suceden cuando uno quiere, ni en el momento que uno quiere,
Y no pienses esas cosas, ya se irán viendo, lo que nunca se sabe, es que tiene escondido una empresa en un cajón, a ti no te lo cuentan ni a mi tampoco, las sueltan para bien o para mal, cuando quieren soltarlas.
Además, si tienes un 60% en Quabit, te sigue quedando un 40%, tienes capital para moverte de sobra, recuperar perdidas, y ganar pasta, siempre hay que pensar un "poco" en positivo, sino la bolsa te hunde psicológicamente.
También te comiste el brexit, y aquí andas ahora, cuantos se habran comido el brexit habran perdido una pasta de la leche, y aquí estamos, superando los máximos del brexit.
Lo que nunca se puede hacer, y lo has oído mil veces, es meter tantos huevos, o todos los huevos en la misma cesta, salvo intradia.
Yo aquí tengo Amper, Mapfre, y Codere en perdidas y además incrementada ayer, casi igual salgo en Quabit, y no me ves sufrir, "las gallinas que entran por las que salen",
Y no tengo ni una en positivo, las he liquidado todas las positivas, y ni de chapa me meto todavía en OHL.
Hay que dejar las ganancias correr, y aguantar las perdidas, mientras veas posibilidades de subida, por eso no se meten los huevos en la misma cesta, y tu acostumbras a cerrar antes de tiempo las perdidas, y a cerrar antes de tiempo los beneficios, así que tus beneficios no son tan altos como pudieses, y tus perdidas son mayores de las que podrían ser.
Si no te sale largo, vas corto, sino te sale corto, vas largo, y pruebas suerte, jejeje, o le metes corto y largo, ¡no piensas! y no es que te eche la bronca, pero es que si tu no ves que cometes esos errores, pues te lo digo yo, jejeje, por tu bien.