Re: Pulso de Mercado: Intradía
Superado el 11.568 se han detenido en 11.596, 25 puntos de picotazo, la otra en 11.612
Superado el 11.568 se han detenido en 11.596, 25 puntos de picotazo, la otra en 11.612
Yo al final entré en SAN.
Joder pero a 5'19, q ha debido ser el máximo del día.
Luego de ahí no sòlo no ha pasado sino q ha bajado q no veas.
Tengo otro cartucho por si hubiera q promediar en TeF o SAN anyway....
Suerte
Eso es evidente, esta mañana me he encontrado con un conocido que le pega a esto, 20 minutos hablándome de estrategias que el sigue, que a mi me sonaban a chino, lector de todo lo que pilla y conocedor de cualquier acontecimiento mundial, yo sin poder meter baza, al final solo he podido decir, pero tu cuanto ganas, pues... crees que hoy llovera, vale
Yo por ahora he echado cortos en los futuros USA para ver si el SP vuelve a hacer techo en 2300 o no. En el DAX he rascado una pequeña entrada larga pero no voy a tocar mucho más hasta que en USA se decidan.
Yo llevo la mañana muy bien, espero que me siga la racha, y te deseo que tengas mucha suerte ;-)
Ánimo que ya estamos ahí ;))
Yo es que ya comentaba el otro día. Me informo por supuesto, tanto técnico como fundamental, pero aquí hay foreros que da gusto leerles y me dan mil vueltas. Al final el mercado (también hay que separar el operar con indices o con acciones, por descontado forex, MP...) siempre nos sorprende y hay fundamentales y técnico para explicar tanto las subidas como las bajadas--- Así que prefiero abstraerme en cierta medida, rascar puntos como comentas (cerrar y a la cazuela) y en puntos críticos si probar a aguantar algo más el objetivo abierto.
Han salido buenos datos de GM, puede ayudar a cimentar la subida de USA así que con cuidadin.