Re: Pulso de Mercado: Intradía
A ti te van mas los hermanos "economistas" Garzones, que por cierto viven de mis impuestos quien sino iba a pagar a estos cerebritos...
A ti te van mas los hermanos "economistas" Garzones, que por cierto viven de mis impuestos quien sino iba a pagar a estos cerebritos...
Sí, y Rajoy si ganaba las elecciones crearía trabajo para llegar a los 20 millones de afiliados, y los indepes llevan diciendo cada año que ese será el de la independencia, y Obama prometió cerrar Guantánamo...
Por prometer que no quede
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Es cuestión de tiempo, solo eso.
Con la globalización ha ganado el tercer mundo que va subiendo su calidad de vida pero en occidente sólo ha servido para inflar a las grandes fortunas mientras la clase media desaparece. Es solo cuestión de tiempo que vuelvan revoluciones Le pens, aquí Paquitos y en otras partes Musolinis, Lenins y Hitlers...
Mexico tiene una jornada laboral de 48 horas semanales por 300 euros. Como cojones vamos a competir con eso??? Y aqui los demagogos hablando de imponer las 35 horas semanales y para diluir la opinión pública los mandamases se han dicho "hay que abrir las fronteras a la gente que fuera lo pasa muy mal, que sea el mantra de los medios de comunicación, así tenemos mano de obra a coste de nuestras fábricas de las colonias pero en casa". Lo sabéis todos como va a terminar esto. Habrá revoluciones y guerras es cuestión de tiempo.
a ver si hoy es un buen dia de MAP y ayuda un poco a los bancos
A ver cuanto le dura la gasolina, hoy aunque sea solo para variar debería subir.
Buenos días, me conecto ahora ¡¡he llegado tarde!! perdida buena oportunidad de salida en TEF (8,940), confío en que vuelvan por ahí aunque la pinta no es muy buena. A vigilar esto muy atentos durante una horita aprox. Saludos.
Van a por el colorao, TEF -1% desde máx. diario en unos minutos
Pues mal asunto, ya se han destapao los piratas, los valores directores del Ibex en colorao. A rehacer los numeritos. Saludos.