Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo también estoy bastante fuera a la espera de ver que pasa con las elecciones, porque pienso que Trump NO va a ganar, va a ARRASAR
Yo también estoy bastante fuera a la espera de ver que pasa con las elecciones, porque pienso que Trump NO va a ganar, va a ARRASAR
En bolsamania ponen que la vela d hoy abriendo en máximos y cerrando en mínimos y teniendo en cuenta q perfora los 9100 es en la mayoría de los casos envolverte bajista así q cuidadin chicos.
Siguiendo la lógica Brexit-iana y/o de los sondeos; interesa ahondar en esa línea.
Yo lo veo perfectamente dialogando con Iglesias,Le Pen o Wilders...
Al final VISCOFAN de lo poquito que ha cerrado verdecillo. Señal de fortaleza en un día como hoy.Vamos a ver como se porta mañana....
Telita... y despues se preguntan mis amigos porque no leo a gurus..
Tú léeme a mí solo Lucas , Jajajaja
Mucho asustadizo es lo que veo, me gusta.
Primer dia, desde hace aproximadamente dos semanas de subidas, en el que bajamos, y ya se empieza en el foro a respirar otro ambiente,
dos dias mas asi, y ... bueno, ya sabemos que va a pasar, cambiamos la chaqueta en el foro, jaja..
otra cosa es lo que pase en el mercado, y al tercer dia volvemos a subir y la volvamos a cambiar, y los que entraron se largan, y los que se largaron aparecen.
Aqui siempre, blanco o negro.. yo debo de ser "Gandalf el Gris",
Acerlormittal, y Bbva en acciones, mañana dios dira!
bueno tu ya sabes, que yo voy cambiando constantemente de delantal, y todavia tu momento de "claudicar" no creo que halla llegado, sino no hubiera vendido mis 50.000€ en 2INV, eso si por adelantarme gane muy poquito.. ¡voy a llorar! bueno, mejor poco, que nada o perder, jajaja