Re: Pulso de Mercado: Intradía
¿Y qué se hace contra eso? ¿Como controlas esos sentimientos?
¿Y qué se hace contra eso? ¿Como controlas esos sentimientos?
Y cómo explicas que justo 1 mes después de una supuesta reducción de las extracciones de crudo se presenta el segundo mayor incremento de la historia de los inventarios. Están intentando trolear a la OPEC con datos manipulados desde U.S?.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Te recomiendo el libro de Peter Lynch "Un paso por delante de Wall Street", creo que te gustará.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Mira Mohican, una de las típicas que decía, sacan los inventarios de la EIA como el culo también y para arriba...
Yo estoy convencido que es una tecnología obsoleta.
Yo creo que si. Que esto remontará. O al menos eso pienso. Ponte en noviembre 2016. Yo estaría loco por haber tenido el saldo que tengo hoy, y con todo lo que he perdido.
Pensamientos
A parte de que los índices, las divisas, las materias primas, y demás circunstancias desestabilizadoras de los mercados que infunden el miedo con sus bajadas, y repentinas subidas a resistencias.
Pienso que al igual que la CNMV pone sanciones a las empresas por amañar precios, ¿no es posible que los grandes fondos se pongan de acuerdo para ver cuando sueltan lastre, y vuelta a empezar?
Es que no se me ocurre otra situación, ya que hay índices que están para corregir, pero el Ibex parece un títere dándole con el mamporro ;))
Menos mal que el petroleo no está manipulado... al final pasa lo de siempre, el pez grande se come al pequeño, por eso es clave saber como funcionan los mercados y como manipulan los instrumentos para intentar amoldarse a ellos.Si haces lo que haces todo el mundo estás perdido