Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buena subasta. Con los americanos en plena euforia. El que no compre que no se queje luego.
Buena subasta. Con los americanos en plena euforia. El que no compre que no se queje luego.
No he mirado aun, estoy a la expectativa de que hace el Ibex, esto no puede tardar en decantarse por uno u otro lado.
Después miro a ver que veo por ahí, aunque si mañana hay gap al alza para saltar la zona, entrar en el Ibex dara unos buenos puntos.
Impresionante Adolfo d., de 4 a 6€ en nada. ¿Volverá a los número negros algún día? Que yo sepa sigue sin ganar dinero y cerrando tiendas.
Hay alguien?
Oigan??
¿Donde están los que veían 9.100 antes de que acabase la semana????? ¿andan escondidos????
Cómo suele pasar, lo raro es que no haya asomado Didac hoy...
Yo no veía nada, tan solo que se podía ir a esa zona, o que supere como hoy, hasta llegar a 9.500 que dicen es el la resistencia para retomar las alzas, pero vete a saber.
¿Que noticia, o indicadores que no supiéramos hubo ayer para esa bajada?, ¿por qué se dio la vuelta tan rápidamente?
Si hay alguien que asegure lo anteriormente citado, e indique que acción, o acciones van a subir, yo le doy el 10% de las ganancias, si no acierta, se hace caso de las perdidas.
¿Hay alguien tan listo que se arriesgue a mi apuesta? ¡jejeje!
Comentando el asunto, pienso que no tiene importancia que uno diga una opinión, y el otro diga lo contrario.
Un saludo
Pues la solución es no invertir en bolsa y dedicarse a otra cosa, porque desde luego el día menos pensado, como ha ocurrido muchas veces se dará.
El antídoto precisamente tiene el nombre del foro, compra y vende todos los días, y asumirás menos riesgo, pero también te puedes quedar atrapado ;)