Re: Pulso de Mercado: Intradía
Por cierto, ¿Que le pasa a REP?. Hoy malas noticias, el petróleo bajando...
Y en lo alto de la tabla ¿?
Por cierto, ¿Que le pasa a REP?. Hoy malas noticias, el petróleo bajando...
Y en lo alto de la tabla ¿?
Para entrar a estas alturas hay que hacerlo con muy poco dinero y tanto con stop-loss como con objetivos muy alejados del punto de entrada. Por eso es tan arriesgado, tienes que poner un stop incluso por debajo de los 12.000, y para que la operación tenga una relación beneficio/coste adecuada, tendrías que pensar que el DAX llega por lo menos a los 12.500. De ahí que sea muy difícil, se requiere mucha fe.
Pero lo mismo se podría haber dicho a los 11.000 o a los 11.500 y mira...
no no salí por los comentarios. Cuando opero indices voy día a día. Efectivamente me han hecho la montaña rusa, a veces pasa. Demasiada buena racha llevaba esta semana para un mindundis como yo. Yo sigo con esperanza el dato de las once para que nos levante un poco
Pero el primer mail que debo hacer es a Koplovitz pa decirle que o tira FCC o me largo que lleva en un canal 3 meses sin cantearse . O que me salte el stop o que tire cojones.
En mi opinión, estamos en uno de esos momentos en los que "entrar por entrar" es tontería. Pronto apareceran noticias importantes (Grecia, Putin, Petróleo, etc...) o nuevas calamidades que corregirán todo esto y quien entre por entrar se va a pasar un tiempo atrapado. ¡Prudencia!.
Gracias a Rodante y a Cabalan por las respuestas que me disteis ayer sobre los cortos. Me habéis ayudado mucho. Gracia de verdad.
Cabalan porque piensas que es mejor que empiece contratando futuros de acciones o índices a través de BKT. ¿Es más fácil? ¿Hay menos riesgo? Yo lo de los cortos a crédito no lo veo más arriesgado que comprar normal en contado, aunque haciéndolo al revés., pero seguro que se me escapa algo.
Estoy mirando el técnico y esta semana creo que el IBEX se va a los 11.200
No veo GAP's importantes, si no mirar el DAX (pasando de los GAP's)
Aun peores noticias bolsamania dice que preparados para atacar maximos jajajjaja (yo creo que acabmos arriba pero....